Blog

ENOTURISMO I

Se trata de una actividad que cada vez se ve con mayor simpatía en España y en el mundo, tanto entre quienes amamos al vino como entre quienes quieren disfrutar de unas agradables experiencias en entornos preciosos, con gente apasionada y ligados por un producto que tantas satisfacciones puede ofrecer.

Las bodegas hace ya años que hemos abierto las puertas para mostrar los viñedos, los procesos de elaboración, las instalaciones, los ambientes del vino y los propios productos. Pero, además, hace ya tiempo que tenemos constancia de que el enoturismo es mucho más que visitar bodegas. Escapadas de dos, tres o más días a casi cualquier comarca española, permite vivir muy agradables experiencias si lo hacemos pensando en el vino como referencia, pero también, en gastronomía, buenos alojamientos, actividades de ocio, deporte, cultura y visita de nuestro inmenso patrimonio histórico.

El vino, en este caso como en tantos otros, es una perfecta excusa para disfrutar con los amigos o la familia de experiencias inolvidables. ¿Estás de acuerdo?.

<< Go back to the previous page