Blog

INFORME MARKETING WINE & SCORE

Las bodegas de Castilla y León son las más visibles en Internet y también las que más redoblan su esfuerzo para posicionarse, según el estudio Marketing & Wine Score. Nueve de las diez mejores bodegas y dos de las tres mejores denominaciones de origen de todo el país pertenecen a la Comunidad. La D.O. Rueda es la que más puntuación ha obtenido, el Top 5 lo completan la D.O. Toro, en segundo lugar, la D.O. manchega Mondéjar en el tercero, la IGP Vinos de la Tierra de Castilla y León, en el cuarto, y la D.O. Ribera del Duero, en el quinto.

Como puedes ver, este estudio realizado por la agencia vallisoletana Vital Innova, situa a nuestra pequeña D.O. Mondejar, como la tercera en el Top cinco de las denominaciones con más presencia en internet. 

“Tener una presencia online estratégica y bien optimizada significa, que gente que no conoce la bodega o la marca del vino la descubra”, señala el director de marketing de Vital Innova, Emiliano Pérez. 

<< Go back to the previous page