Blog

INGREDIENTES DE LA NOCHE DE REYES

Los ingredientes básicos para la noche de Reyes son:

* MAGIA: Si no creemos en la magia, esta noche estamos perdidos. Debemos buscar en nuestro interior las grandes dosis de ilusión que teníamos de niños y revivirlas a través de nuestros hijos y nuestra gente. Busca en tu corazón y seguro que la encontrarás.

* BIENVENIDA A LOS REYES: Sus majestades se merecen un gran recibimiento. Prepara una buena velada, con una cena más informal y no olvides dejar un picoteo en el balcón al lado del zapato, para que los Magos puedan reponer fuerzas. La noche es muy larga.....

Un buen menú para compartir: canapés de quesos cremosos, corazones de alcachofa con viruta de jamón, gambón a la plancha, rollito de espárrago verde con salmón ahumado, cestitas de ensaladilla rusa, croissants de sobrasada a la miel, pinchos de carne mechada, minis de setas y gulas, y por supuesto, para maridar con todo lo mencionado, siempre opciones más suaves, en blanco "Arís torrontés" e incluso "Deseo blanco o rosado", "espumosos brut y rosado" y en tintos, un crianza "Señorío de Mariscal".

* PARA FINALIZAR: Ya sabes, el Roscón. Harina, levadura, leche, azúcar, sal, huevo, ralladura de naranja, agua de azahar y fruta escarchada. Acompáñalo con vino dulce, Deseo o espumoso blanco o rosado y a disfrutar!!!!

¡Que los magos traigan mucha PAZ Y AMOR al mundo entero!

¡FELICES REYES! 

<< Go back to the previous page