Blog

¿PAPÁ NOEL O REYES MAGOS? (II)

¿Aún no tienes claro por qué vino inclinarte?. Continuamos los consejos.

Para el mejor amigo:

Los amigos comparten momentos serios, cotidianos, buscan consejos y bromean. Se emocionan juntos cuando juega la selección española o discuten de política. En el día de Reyes  regálale “Señorío de Mariscal” Crianza. Un vino de cuerpo, bien construido, jugoso, con ricas notas de frutos rojos (guinda, frambuesa) y los propios de su crianza en madera (vainilla, trufa, aromas especiados…..).

Para el novio o marido:

A veces miramos a nuestros novios y maridos con mucha admiración (y otras no tanta), como un príncipe en un caballo blanco peleando con dragones para proteger a la princesa en la torre. Y cuando viene alguna ocasión especial en la vida de este caballero, él merece un vino muy especial y único como Tierra Rubia Syrah. Este vino es como un gran señor: masculino, noble en su estructura, seductor en su bouquet y romántico con sus taninos elegantes y encantadores. Es un vino estupendo en sus  cosechas jóvenes y perfecto para guardar.

Para una mujer cercana a tu corazón:

Naturalmente todo depende del gusto. Aquí no caben los estereotipos. Hay mujeres que prefieren los vinos blancos, otras los tintos y otras los vinos potentes o muy frescos. Pero un vino para una mujer tiene que ir más allá de cierto estilo. Tiene que ser una metáfora de las emociones que comparten. Por eso les recomiendo Vega Tajuña Tinto, nuestro Maceración Carbónica. Primero que todo, este regalo representa muchas partes de la personalidad femenina. Es sedoso y delicado, pero al mismo tiempo tiene un carácter muy definido. Este vino captura las notas más finas de frutas rojas, negras y flores de la cepa tempranillo. Tiene un bouquet que seduce como un perfume. Y por último expresa que admira, respeta y valora a su mujer. Para usted ella es una diosa, como esta perfecta versión de un vino.

Si vas a conocer a tus futuros suegros…..

Es un momento “neurálgico” y nos hace pasar noches sin dormir, preguntándonos un sinfín de cosas. Te recomiendo un vino que dice: “soy una persona seria, respeto la tradición y valoro la familia y el trabajo”. Por eso elije “Cueva de los Judíos” Reserva. Vino de larga historia, creado como tributo al patrimonio de Mondejar. El vino expresa perfectamente la personalidad de la cepa tempranillo. Quienes lo reciban pueden disfrutar inmediatamente el vino o guardar la botella por algunos años y comprobar su fabulosa evolución.

Espero que os haya servido de ayuda y ¡a esperar el merecido regalo!

 

<< Go back to the previous page