¡ESTRENAMOS WEB!

¡ESTRENAMOS WEB!

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Hoy vamos a pedirte unos minutos para enviar esta nota de agradecimiento.

Gracias por las miles de visitas que estos días hemos recibido en nuestra web. El principal objetivo siempre es estar conectado contigo y el reto ha sido poder acercarte a casa todos esos productos que de otro modo estos días no has podido conseguir. Con esta conexión seguro que hemos contribuido a que algún ratito la triste realidad quedara más apartada.

Estamos felices de haber contado contigo, con vosotros, que sois tantos, sobre todo en estos momentos tan complicados. Ha sido una enorme satisfacción, por eso ¡GRACIAS! por dejarnos compartir, ¡GRACIAS! por estar siempre ahí y ¡GRACIAS! porque sin esa lealtad no estaríamos aquí.

Uno de los proyectos para este año era la modernización y actualización de la web. ¡Esperamos que te guste!

SOLIDARIDAD FRENTE AL COVID-19

Desde hoy día 12 de Mayo, queremos comenzar una campaña solidaria para contribuir a paliar los efectos devastadores de esta pandemia.. Por eso, de cada compra online recibida, destinaremos un 5% del importe para ayudar a Cáritas.

Creemos todos, en la medida de nuestras posibilidades, esa red de responsabilidad entrelazada, donde cada uno de nosotros aporte su granito de arena para ayudar a los demás.

Juntos podremos con todo… ¿Nos ayudas?

Agregar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *