SOY UN WINELOVER…¿Y TÚ?

SOY UN WINELOVER…¿Y TÚ?

El vino no es una simple bebida, es cultura y tradición, pero cómo es necesario renovarse o morir, en el mundo del vino nos vamos encontrando términos anglosajones aplicables que comienza a ser un básico, ya sea por puras técnicas de marketing, por la moda, por la novedad o por el uso masivo en redes sociales. Hoy os hablamos del winelover, que no es otra cosa que el amante del vino, pero mucho más actual.

Los winelover son los sibaritas del vino, los que conocen todas las Denominaciones de Origen, variedades de uva, disfrutan eligiendo botellas y conocen la historia de las Bodegas. además como el vino es su hobby, saben apreciarlo cuando se lo regalan y prefieren estos detalles por encima de cualquier otro. Son poseedores de todo tipo de artilugios relacionados con el vino (sacacorchos, decantadores, copas profesionales, láminas antigoteo, bomba de vacío, termómetro…). No tienen inconveniente en demostrar su gran afición en cualquier reunión en casa.

Disponen además de información de primera mano en cuanto a rutas relacionadas con el enoturismo con lo que realizarán, en cualquier escapada, un culto a la buena vida, seleccionando los establecimientos hosteleros y bodegas que merezcan una parada obligatoria. La gastronomía está ligada al vino, por eso el verdadero winelover nos conducirá a las mejores mesas de la Región, de cada Denominación de Origen, dónde poder encontrar vinos y platos únicos.

¡Bienvenidos amantes del vino!. ¡Bienvenidos winelover!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad