EL CONSUMIDOR TRENDY

EL CONSUMIDOR TRENDY

Es el que mayor cuota de mercado representa con un 26.5 % de consumidores y un 27.9 % de consumo. Cómo eres:

«Me considero una persona joven, actual, que le gusta estar al tanto de las últimas tendencias; el aprendizaje y el desarrollo de la cultura del vino es una de ellas. Para mí el vino es mi bebida favorita, no falta en mi mesa diaria, pero en los momentos de ocio puedo compartirlo con otras bebidas.

Básicamente prefiero los tintos, considero que tienen más categoría que los blancos y los rosados; el precio del vino es fundamental en la elección, si es caro estoy seguro que es un buen vino. Personalmente me considero una persona conocedora del mundo del vino, conocimiento que he adquirido leyendo artículos sobre el tema o bien cuando visito una tienda especializada para tener la oportunidad de establecer una conversación con los encargados de los establecimientos y dejarme aconsejar. Esto me va a permitir utilizar el vino como un elemento de conversación con  mis amistades, de forma que este conocimiento se convierte para mí en un reconocimiento social.

Aunque en los restauranetes suelo elegir personalmente el vino, también puedo consumir un vino más caro, un vino de calidad que no conozco y que me lo recomiende un sumiller. Suelo adquirir el vino, además de en tiendas especializadas, directamente en Bodegas. En mis viajes a regiones productoras suelo visitar Bodegas y conocer sus vinos de primera mano.

No me suelo ceñir a un presupuesto determiando; tengo la posibilidad para invertir y lo hago, pero eso no significa que no aproveche buenas ofertas.

No estoy muy de acuerdo con disminuir el grado de alcohol en el vino para hacerlo compatible con la conducción.»

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad