EL CONSUMIDOR SOCIAL

EL CONSUMIDOR SOCIAL

Representa el 13 % en consumidores y el 6.9 % del consumo general. Cómo soy: «Reconozco que en mi relación con el vino soy un consumidor esporádico, centrado sólo en momentos de relación social o de celebración y en mi entorno estos momentos no son tan frecuentes. Tal vez al no haber estado el vino muy presente en mi vida familiar, ni ser un elemento indispensable en la mesa diaria, no he desarrollado una gran curiosidad por él. Me gustan básicamente  los vinos tintos suaves al paladar, sin grandes complicaciones de sabor a madera y solo suelo pedir aquellos vinos que ya conozco. Pero no tendría inconveniente, si la situación se produce, en probar vinos de otras regiones distintas a la mía o en aceptar presentaciones con materiales nuevos o incluso cambios en las cualidades del vinos, si esto es beneficioso.

En un restaurante prefiero que elijan el vino los demás.»

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad