BENEFICIOS DEL VINAGRE DE VINO

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE VINO

Son múltiples, pero aquí te detallamos los más significativos:

* COLESTEROL: todos los vinagres ayudan a controlar y reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y presión arterial por su contenido en ácido acético. Puedes lograr reducir al mínimo la posibilidad de sufrir enfermedades cardiacas y que tu sangre fluya sin problemas utilizando vinagre con regularidad.

* DIABETES: se puede mantener bajo control tomando dos cucharaditas de vinagre al día, con lo que se conseguirán bajar los niveles de glucosa.

* ABSORCIÓN DE MINERALES: por el contenido de ácido acético, aumenta la capacidad del cuerpo de absorber los minerales, especialmente el calcio.

* INFECCIONES: el uso tópico de vinagre es capaz de curar ciertas infecciones internas y externas y problemas en la piel tales como el acné, hongos en las uñas, piojos.

* CONTRIBUYE A LA PÉRDIDA DE PESO: el ácido acético ayuda a mantener estable el azúcar en sangre. Disminuye el índice glucémico de algunos alimentos.

*HORA DE DORMIR: el efecto antiglucémico del acético tiene la propiedad de reducir la digestión de almidón y/o retardar el vaciamiento gástrico. Una cucharadita de vinagre de vino tinto antes de dormir puede contribuir a la pérdida de peso.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad