Una investigación publicada demuestra que las personas que siguen la Dieta Mediterránea como patrón de alimento, completada con aceite de oliva virgen extra o frutos secos, pueden tener una mejor función cognitiva que las personas que siguen otras dietas.
Esta investigación proporciona evidencias sobre el potencial de la dieta mediterránea para ayudar a mantener un buen rendimiento cognitivo, a pesar del desgaste natural causado por el envejecimiento, y para reducir eventualmente la incidencia de enfermedades neurodegenerativas como el alzheimer.
Consensuado por la OMS y la FAO, el vino está considerado como un alimento natural de la pirámide nutricional de la Dieta Mediterránea, siendo una alimentación característica de los países mediterráneos además de ser parte de una cultura y tradición centenaria que nos identifica.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Add Comment