7ª JORNADAS MES DE LOS CALLOS

7ª JORNADAS MES DE LOS CALLOS

Cuando llega el frío de Noviembre arranca el Mes de los Callos. Hasta el viernes 30, 20 restaurantes de Madrid participan en la 7ª Edición del Mes de los Callos.
Ayer lunes tuvimos el placer de compartir y acompañar estos deliciosos platos con nuestros vinos en la presentación de las Jornadas en el Restaurante La Clave de Madrid, dónde tuvimos una excelente acogida, ya que el maridaje era perfecto.
Las Jornadas pretenden elevar y visibilizar la gastronomía y sus hosteleros a través de un producto tan típico como son los Callos. Esta edición 2018 cuenta con dos importantes novedades; por un lado un ingrediente básico a la hora de su elaboración, el Pimentón de la Vera, que da su punto de sabor más o menos pronunciado y por otra parte el garbanzo madrileño, continuando con la labor de promoción de esta legumbre considerada por los expertos como una auténtica delicatesen.
Los Callos son un producto típico de nuestra cocina y además son ideales para esta época del año, porque con el frío los platos de cuchara se agradecen. Si además los menús tienen un precio muy competitivo lo convierten en una de las opciones a tener en cuenta. ¿Te animas?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad