¿PAPÁ NOEL O REYES MAGOS? (I)

¿PAPÁ NOEL O REYES MAGOS? (I)

Todos los años cuando se acerca la Navidad me surge la misma duda. ¿Por qué si en España siempre vinieron los Reyes Magos de Oriente y no había casa donde no se escribiese una carta tradicional, últimamente Papá Noel es capaz de trepar cualquier balcón, ventana o chimenea?

Pues yo me quedo con los Reyes Magos, como los niños de mi familia y de mi infancia. ¿Y vosotros? Y es que la llegada de Melchor, Gaspar  y Baltasar sigue siendo uno de los días más importantes y mágicos del año para muchas familias españolas. Familias que continúan acudiendo a recibir a Sus Majestades en sus pueblos y ciudades en las famosas cabalgatas.
Puesto que estamos en la semana de los regalos por excelencia, y si lo que estas buscando son ideas para regalar, aquí te dejamos unos cuantos consejos que te servirán de orientación. Evidentemente, si te decantas por un vino para:

Papá o mamá


Cómo no regalarle un vino rico, elegante y con tanta personalidad como Arís. Muestra las notas de la cepa Torrontés , perfectamente integradas en un finísimo bouquet, reflejando todo lo mejor de las condiciones del terruño de Mondejar.  Además es un vino muy versátil con las comidas: es ideal para una selección de quesos, pasta con una cremosa salsa de mariscos o un ceviche de salmón. El mensaje de este vino es “te quiero, papá o mamá, disfruta tu vida, recuerda cada momento con tu familia, las risas, los brindis y las largas comidas”.

Para la mejor amiga


Entre mujeres nos entendemos sin palabras y compartimos todas nuestras alegrías y tristezas. Y sabemos perfectamente que en esas horas grises algo dulce siempre reconforta nuestros corazones. Si tu amiga tiene el diente dulce le va a encantar  ” Deseo” . Es el vino perfecto para pasteles, helados y cremas. Pero si a tu amiga no le gusta el dulce, está a dieta o simplemente quiere saltarse el postre, este vino tiene un muy buen equilibrio entre azúcar y acidez. Es perfecto solo o para un minuto de inspiración para los sentidos junto a un paté de hígado, queso azul o una comida oriental muy picante.

¿Continuamos mañana?……………

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad