La Semana Santa supone un descanso, un alto en la rutina del día a día. Estos días se ofrece una alta oferta turística y religiosa, o ambas a la vez, porqué no. Los hoteles y las casas rurales son algunas de las posibilidades para alojarse en nuestra zona, y a la vez, pasear entre viñedos respirando el aire puro que ofrecen nuestros pueblos.
También, por nuestra cercanía a Madrid, puedes perfectamente desplazarte a pasar el día, disfrutando de la gastronomía, maridada con los exquisitos vinos de la D.O. Mondejar.
Y como “no sólo de pan vive el hombre”, puedes visitar todo el patrimonio histórico-artístico que Mondejar ofrece, dándote la bienvenida el “Puente Viaducto”, la Monumental Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, las Ruinas del Convento de San Antonio (recientemente rehabilitadas), y lo que en Mondejar conocemos como “La gruta de los judíos”, que representa en doce pasos escultóricos, la pasión de Cristo, sumando un total de 75 imágenes realizadas en yeso a tamaño natural y pintadas en vivos colores.
Como ves, es un recorrido digno de conocer y por supuesto, de saborear.
¡Feliz Semana Santa!
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Add Comment