SEMANA SANTA 2019………EN MONDEJAR

SEMANA SANTA 2019………EN MONDEJAR

La Semana Santa supone un descanso, un alto en la rutina del día a día. Estos días se ofrece una alta oferta turística y religiosa, o ambas a la vez, porqué no. Los hoteles y las casas rurales son algunas de las posibilidades para alojarse en nuestra zona, y a la vez, pasear entre viñedos respirando el aire puro que ofrecen nuestros pueblos.
También, por nuestra cercanía a Madrid, puedes perfectamente desplazarte a pasar el día, disfrutando de la gastronomía, maridada con los exquisitos vinos de la D.O. Mondejar.
Y como “no sólo de pan vive el hombre”, puedes visitar todo el patrimonio histórico-artístico que Mondejar ofrece, dándote la bienvenida el “Puente Viaducto”, la Monumental Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena, las Ruinas del Convento de San Antonio (recientemente rehabilitadas), y lo que en Mondejar conocemos como “La gruta de los judíos”, que representa en doce pasos escultóricos, la pasión de Cristo, sumando un total de 75 imágenes realizadas en yeso a tamaño natural y pintadas en vivos colores.
Como ves, es un recorrido digno de conocer y por supuesto, de saborear.
¡Feliz Semana Santa!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad