ADIVINA ADIVINANZA ¿CUÁNTOS CORCHOS TENGO EN LA PANZA?

ADIVINA ADIVINANZA ¿CUÁNTOS CORCHOS TENGO EN LA PANZA?

¿Eres cliente de nuestra tienda en bodega?; ¿Estás por la zona y aún no nos conoces?; ¿Quieres participar en el #concursoagosto y aún no sabes cómo?.

Muy fácil. Pasa por nuestra tienda en Mondejar, solicita un formulario de participación. En él tendrás que poner tus datos y el número de corchos que crees que contiene el recipiente.

El concurso estará activo del 8 al 28 de Agosto. A partir de los 15 días siguientes a su finalización, nos pondremos en contacto con el ganador/res para comunicarle su premio.

El premio por acertar la pregunta es de un «Pack Degustación», compuesto de 9 botellas. Habrá tantos ganadores como acertantes.

Puedes consultar las bases legales aquí: Bases del concurso.

¡Te esperamos! 

Ah y ¡Mucha suerte!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Bodegas Mariscal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.