XVI PREMIOS EMPRESARIALES CECAM 2019

XVI PREMIOS EMPRESARIALES CECAM 2019

Ayer tuvimos el orgullo de participar en los Premios Empresariales Cecam 2019 no sólo como asistentes, sino como premiados, ya que Bodegas Mariscal fue una de las empresas reconocidas este año por su trayectoria empresarial. Como no podía ser de otro modo, Eusebio Mariscal recogió el más que merecido premio que  iba dirigido a su persona. Desde aquí queremos agradecer a todos los que pensaron en él como candidato porque si hay alguien que representa el tesón, el esfuerzo, el espíritu emprendedor es él. Además adora su tierra, Guadalajara y sobre todo especialmente Mondéjar, por la que siente verdadera adoración. En la intimidad le decimos que es uno de los «mondejanos más mondejanos» porque siente un amor por sus raíces que es digno de admiración, es la base de toda su vida. 

Y si me permiten también voy a hacer mención a lo que él mismo señaló en su discurso, así como el resto de los premiados a los que les damos nuestra sincera enhorabuena. Todos coincidieron en exaltar a la familia y yo hoy quiero exaltar a la mía. Todos, todos…cumplimos un papel importante cada día para que los vinos puedan llegar a las mesas de todos nuestros clientes y puedan disfrutar del amor con el que elaboramos cada año estos deliciosos caldos. Hasta los más pequeños participan, quizá los que más, porque nos dan un impulso de alegría y de energía que nos ayuda a seguir, a seguir y no parar. Faltan dos personas importantes en la foto de familia, no me quiero olvidar de ellos, ya que sin su desinteresada ayuda no superaríamos muchas dificultades.

El vino se siente desde la tierra y se cuida como a un hijo, con todo lo que ello conlleva, así que cada vez que toméis una copa de Mariscal, recordad que también estáis compartiendo un  pedacito de nosotros.

¡GRACIAS A TODOS!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad