BLACK FRIDAY Y CIBER MONDAY, ¿TE APUNTAS?

BLACK FRIDAY Y CIBER MONDAY, ¿TE APUNTAS?

En los últimos años, el mes de noviembre viene señalado en el calendario por dos fechas importantes para los consumidores en cuanto a compras se refiere. Nos referimos al Black Friday y el Cyber Monday, una costumbre que proviene de Estados Unidos y que se viene celebrando en España desde el año 2012.

Por el primero, que significa literalmente “viernes negro”, se conoce al evento donde algunos comercios comenzaron a ofrecer descuentos en sus productos justo después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves del mes de noviembre de cada año. El Cyber Monday (o “ciber-lunes”) se produce el lunes siguiente, y se centra exclusivamente en las compras a través de internet. Por tanto, el Black Friday sería el último viernes de cada mes de noviembre y el Cyber Monday, el lunes siguiente.

Los comercios españoles se unieron a esta costumbre estadounidense en el año 2012 y aunque el primer año apenas tuvo repercusión, ha ido ganando popularidad de manera progresiva.

Bodegas Mariscal se ha unido a esta costumbre importada, para que nuestros clientes se vean beneficiados de descuentos y promociones, aprovechando la cercanía de las fiestas navideñas. ¡Entra en nuestra tienda y aprovecha! Del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, ambos incluidos. ¡Te esperamos!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad