RENUEVATE EN SAN VALENTÍN

RENUEVATE EN SAN VALENTÍN

¿Qué regalo a mi pareja….. por San Valentín?


Sin olvidar que lo más importante del regalo es “compartirlo”,  siempre nos surge la misma duda:  flores, perfumes, bombones, joyas, experiencias…. ¿Aún no te has decidido?.


Nosotros desde aquí te sugerimos, por supuesto “vino” ¿Qué nunca se te ha ocurrido este regalo?.  Pues,  aunque te puede parecer increíble, el vino reúne  en un único regalo, los más habituales del día de los enamorados, ¿Cómo?. Muy fácil:


* Si tu pareja rebosa elegancia y es una persona exigente con los regalos, prueba con un “Dominicvm Oro”. Un producto sofisticado y  exclusivo que siempre genera admiración.


* Si tu pareja es romántica, te proponemos un complemento que podréis disfrutar los dos. Compartir una copa y una charla van unidos y será una grata experiencia con Arís, blanco Torrontés.


* Para los más clásicos y amantes de lo tradicional, admiradores de la historia y que se dejan impresionar por todo aquello que no ha sufrido alteraciones con el paso del tiempo, nos decantamos por un Reserva “Cueva de los Judíos”.


* Si eres de los que regalan flores, por su belleza, alegría y vitalidad, y sigues pensando que son el regalo perfecto, acompañalas con un “Deseo” blanco o rosado, y con sus delicados aromas conseguirás una explosión de frescas sensaciones.


* Para los perfumistas encontrarán en Vega Tajuña tinto las fragancias de los frutos rojos maduros, irresistibles para el olfato y también para el paladar.

* ¿Bombones?…Sí, gracias. ¿Quién es capaz de resistirse?. El complemento ideal es un delicioso Vino de Licor o incluso un Barón de Mon espumoso rosado.

Un regalo para el paladar siempre es una buena opción, pero si queréis mi consejo femenino…no olviéis además las flores o algún detallito…

¡¡¡Feliz San Valentín!!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad