PARTE DE LA HISTORIA

PARTE DE LA HISTORIA

Es lo que me repito cada mañana al despertar. Estamos viviendo parte de la historia de nuestro país. Debemos sacar fuerzas porque ahora más que nunca hay que seguir y demostrar una vez más que España es una de las mejores naciones del mundo, no sólo por todas sus virtudes, sino sobre todo por su gente que la hace grande.
Como todos vivo con la mayor preocupación la evolución de estos días tan largos y  angustiosos muy conectada a todos los canales de información a nuestro alcance y al ver tantos ejemplos de cómo cada quien supera la cuarentena, no puedo dejar de emocionarme porque es en estos momentos donde sale lo mejor de la sociedad y es cuando te brotan lágrimas de puro orgullo y admiración y porque no decirlo, de pura risa también, los españoles sabemos sacar el punto de humor hasta en las peores situaciones y eso nos hace ÚNICOS.
Un humilde consejo, a pesar de que no se puede hacer demasiado, aprovechad el calor de la familia, el reencuentro, los juegos con los peques, largas charlas, alguna siesta, libros, pelis, buenos maridajes y alguna copa de vino. Mucha paciencia y sentid que con esto y con lo que nos echen vamos a poder. Animo!!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad