DIA DE LA MADRE. ¿HAS PENSADO YA EN SU REGALO?

DIA DE LA MADRE. ¿HAS PENSADO YA EN SU REGALO?

Una botella de vino siempre es un buen regalo para los “wine-lovers”, así que si tu madre pertenece a este grupo, el próximo domingo, y más con las medidas de confinamiento actuales, un buen caldo será una apuesta segura para compartir en familia.
Pero…¿Por cual me decanto?.  Te proponemos una serie de vinos en función de su estilo y personalidad: moderna, romántica, atrevida…
• MODERNA: Te recomendamos Vega Tajuña. Tinto elaborado por el tradicional y ancestral método de Maceración Carbónica. Con un aroma elegante y sabor fresco y afrutado aportado por su juventud.
 ROMÁNTICA: Son mamás más clásicas, por lo que te recomendamos un blanco “Arís” de la variedad Torrontés, lleno de sutileza y elegancia.
• ATREVIDA: Para esas madres que apuestan por la “chispa” de la burbuja, “Barón de Mon” Rosado, con un estilo y personalidad inconfundible.
GOLOSA: Para dar un punto dulce en estos momentos amargos, nada como un Vino de licor “Mariscal”, vinificado con uva moscatel, que acompaña muy bien a chocolates y postres.
Y lo más importante de todo, no olvides decirle ¡Te quiero mamá!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad