El vino… ¡Hasta para decorar!

El vino… ¡Hasta para decorar!

El “Do it yourself” es un nuevo estilo de decoración que te brinda la posibilidad de hacer cosas por ti mismo, a tu gusto y además reciclar.

Sobre todo en el buen tiempo, nos sale a todos nuestro lado más creativo para decorar los jardines, balcones, terrazas… A veces nos complicamos demasiado, por eso te vamos a dar unas ideas para transportarte al icónico mundo del vino, eso sí, con mucho gusto:

  • LÁMPARA: existen tapones especiales con luz propia que convierten una botella vacía en la lamparita perfecta. También puedes introducir una tira de bombillas led que vaya desde el fondo hasta la boca de la botella.
  • CORCHOS DECORATIVOS: comienza a guardar los corchos de las botellas que disfrutes en un jarrón tranparente y añade algunas ramitas o flores (artificiales).
  • MINIHUERTO: coge una caja de madera para botellas de vino y quítale la tapa. Vierte tierra y planta unas semillas. En unas semanas tendrás un mini jardín o mini huerto en tu propia terraza.
  • PORTAVELAS: introduce una vela cilíndrica lo suficientemente gruesa para que quede incrustada en la boca de la botella. Deja que la cera vaya resbalando por las paredes y la botella se decorará sola.

 

**“Marida mejor con vino”

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad