¡Feliz día de la mujer!

¡Feliz día de la mujer!

Una mujer real es lo que quiera ser porque… ¿quién se lo puede impedir?. Hoy deberíamos reconocer los méritos de mujeres modélicas que a lo largo de la historia con su lucha, su trabajo, su tesón, su sensibilidad hayan dejado huella en el mundo. La proyección del feminismo debe basarse en  la creencia absoluta en la igualdad entre personas independientemente de su género, pero sin dejar de apreciar la riqueza que la visión femenina aporta porque mueve el mundo. Seamos iguales, pero no dejemos de ser mujeres por ello.

La mujer simboliza el esfuerzo, el desarrollo, el bienestar y la paz, pero eso no es posible sin el hombre porque con el complemento de ambos se lograrán mayores metas para la Humanidad en su conjunto.

“El adelanto de la mujer y el logro de la igualdad entre hombre y mujer es una cuestión de derechos humanos y una condición para la justicia social y no debe encararse como un problema exclusivo de la mujer”.

Vivamos en libertad como algo innato a nuestra condición humana y eduquemos así a nuestros hijos sin distinción alguna y nunca se tendrá que volver a hablar de ello.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad