A POR EL ROSCÓN…

A POR EL ROSCÓN…

Sí, aún quedan los Reyes. La última celebración y la más entrañable de la Navidad por la ilusión de los pequeños y porqué no decirlo, de los mayores también. Es la rerunión que más me gusta. La emoción de la noche de Reyes es única, es mágica.

Y a parte de todo, lo que toca es el Roscón. Ánimo, es el último paso antes de ponernos a dieta en Enero. El Roscón es una de las recetas más tradicionales, de las que todos esperamos con gran impaciencia. Los hay de mil formas y sabores: el clásico, de hojaldre, con gluten, sin lactosa, de chocolate, con nata, con crema…Es difícil elegir. Y qué me dicen del regalo, este año incluyen hasta lingotes de oro…

No les voy a dar la receta casera del Roscón porque eso se lo dejo a los profesionales, pero sí les diré que el clásico es el que más se disfruta porque nos recuerda a nuestra niñez. Algunos expertos dicen que un producto tan bueno, con el aroma de azahar tan característico y recién horneado ¿por qué añadirle más cosas?. Lo que si les recomiendo son los Roscones de Pastelería Éboli en Pastrana. En su obrador elaboran mil delicias, pruébenlo y no dejen de acompañarlo con vino dulce, crema de orujo, orujo de hierbas o un cava, para brindar por un buen fin de fiesta.

¡FELICES REYES!

(¡Ojalá que nunca perdamos la ilusión!)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Bodegas Mariscal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.