COPAS EN LA MESA

COPAS EN LA MESA

Durante los preparativos de un almuerzo o cena, siempre ronda por nuestra mente, el número y tipo de copas a colocar en la mesa. Lo ideal sería una copa para los blancos, otra para los tintos jóvenes, una tercera para los tintos de calidad superior, la cuarta para los espumosos y una quinta para los generosos o dulces, pero en una reunión en casa, quién se prestaría a limpiar todas estas copas???. Yo particularmente, soy una apasionada de los protocolos, pero pondría ciertas reservas a la hora de llevarlo a cabo en reuniones informales. Se puede disfrutar del vino de una forma menos ostentosa.

Os aconsejo  con una copa tipo burdeos para los blancos y tintos jóvenes, una tipo borgoña para los tintos de calidad y una copa aflautada para terminar con un buen espumoso. Además se pueden adquirir en cualquier gran superficie varios modelos a precios más que asequibles.

Las copas son el envoltorio que presenta y enriquece al vino en la mesa, ayuda a sentirlo y a degustarlo con placer.

Lo vas a probar?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Bodegas Mariscal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.