DIA DE GUADALAJARA EN FITUR

DIA DE GUADALAJARA EN FITUR

Literatura y vida, es lo que Guadalajara presentaba hoy en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018. Su apuesta turística se centraba en la unión de tres grandes obras como son Viaje a la Alcarria, Cantar del Mío Cid y El Río que nos lleva.

Como no podía ser de otro modo, nuestra Alcarria Sur, tuvo como embajador de honor al vino y es que el enoturismo está más en auge cada día. Es un tipo de turismo enfocado a las zonas de producción vinícola y Mondéjar no podía dejar de estar presente en el evento como una de las rutas más importantes de la provincia. A través del vino se centra un turismo gastronómico, histórico, artístico y como patrimonio cultural. A todos nos gusta viajar y conocer lugares, pero en los últimos años han aparecido nuevas formas de turismo en las que podemos adentrarnos en el destino, conocerlo desde dentro, a través de sus gentes.

Las zonas vinícolas merecen un viaje en cualquier estación del año, pero es a final del verano y comienzo del otoño, en el momento de comenzar la vendimia e incluso durante la misma, cuando más partido podremos sacar a nuestra escapada.

Guadalajara es una provincia llena de encantos por descubrir y capaz de conquistar al visitante a través de los cinco sentidos. No lo dudes, apúntanos como tu próximo destino.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad