UN PASEO POR LAS NUBES

UN PASEO POR LAS NUBES

No hay mayor placer que un paseo por los viñedos al caer el sol. Y es que cuando septiembre llama a la puerta comienza el esplendor de la viña y “huele a uva haciéndose” como apuntan los antiguos.
Nada mejor para sentir el trabajo realizado por la primavera y el verano que adentrarnos y sentir de cerca los olores del campo, regalándonos un paseo por los diversos caminos que se trazan entre los viñedos y que rodean Mondéjar.
La conjunción de los distintos factores naturales otorgan a nuestro viñedo una personalidad propia a la hora de producir vino; diferencia que repercutirá más adelante en la elaboración cuidada de la Bodega obteniendo vinos únicos y exclusivos.
Mondéjar es tierra de viñas centenarias, de recias raíces que conviven con jóvenes vides que necesitarán el tiempo y el reposo de los años hasta alcanzar la plenitud que los caldos de esta tierra ofrecen. Las viñas están vivas y así lo demuestra la explosión de colorido y tonalidades que cubren las cepas y sus uvas.
Hay travesías simples donde la emoción consiste en pasear y conversar con la gente que conoce en profundidad los procesos de la naturaleza. Ser consciente de la historia que hay detrás de los sabores y al final tatuar en tu memoria las sensaciones vividas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad