UBICACIÓN DE UNA BODEGA DOMÉSTICA

UBICACIÓN DE UNA BODEGA DOMÉSTICA

Regalar, comprar y consumir vino sigue siendo una tradición en España, dónde el culto por el vino sigue presente en muchas casas. El mundo del vino cada vez genera más adeptos, siendo España uno de los países productores no es de extrañar.
Una de las principales preocupaciones de los amantes del vino es dónde almacenarlo o guardarlo, ya que cada vez las opciones son más sibaritas. Tener una bodega en casa es el capricho de muchos compradores, pero en las casas pequeñas es complicado dedicar un espacio superior a un botellero que permita tener disponibles las botellas de vino más selectas, sin embargo cada vez hay más diseños modernos que permiten integrar en la decoración armarios botelleros o siempre puedes optar por aprovechar para tal fin un armario trastero que no uses, un hueco de la escalera, del forjado y acondicionarlo adecuadamente.
Para los que no tengan problemas de espacio tienen un sinfín de posibilidades. Tener espacio para una bodega es para los amantes del vino lo que un vestidor para los fans de la moda. Un lujo casi asiático que puede convertirse en el rincón más preciado de la casa.
La ubicación idónea es un sótano. Si tienes un chalet o casa puedes destinar la zona inferior a tu bodega y añadir, si tu espacio te lo permite una mesa para varios comensales o quizá un par de sillones para disfrutar de la botella recién abierta y una buena charla.
Si eres de los que adora los vinos, y además te lo puedes permitir económicamente, quizá deberías invertir en una de estas bodegas de vino para tu casa. Tener una bodega oculta sorprende la vista y el paladar de cualquiera.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad