La tendencia está clara. Los horarios pasan fácilmente a un segundo plano. Tomar el aperitivo por la tarde o comer en horario inglés es tendencia.
Los ritmos y situaciones improvisadas de hoy día son en muchas ocasiones incontrolables y se ajustan poco a los cánones tradicionales. Los restaurantes de mayor éxito mantienen sus cocinas abiertas en horario non stop, permitiendo tomar el aperitivo por la mañana o una copa extra de vino bien entrada la noche.
En casa puedes hacer lo mismo. Líbrate del encorsetamiento de horarios y toma vino cuando te apetezca acompañado de unas buenas conservas vegetales y de marisco y unos embutidos embasados de calidad al vacío. Así cualquier excusa será buena para descorchar una botella.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Add Comment