Un equipo de investigadores de la Universidad de California ha publicado un nuevo estudio que afirma que un consumo moderado de vino podría ayudarte a sobrepasar los 90 años.
Se analizaron hábitos de 1600 nonagenarios y aquellos que bebían una copa de vino al día presentaron un 18 % menos de probabilidades de morir prematuramente. Para llegar a esta conclusión los científicos hacían visitas a los voluntarios participantes en el proyecto cada seis meses, realizándoles pruebas neurológicas y neuropsicológicas, cognitivas y físicas para determinar su estado de salud y contrastaron los resultados con información sobre su dieta, actividad diaria, historial médico y otros factores.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Add Comment