CHATEEMOS

CHATEEMOS

En el post de hoy queremos haceros llegar una propuesta muy nueva y fresca organizada por la Interprofesional del Vino de España (OIVE) bajo el hashtag #Chateemos o recuperar el placer de compartir con vino. Se propone algo tan sencillo como dejar de lado los dispositivos móviles durante una velada en la que la gente se reúna en torno al vino para disfrutar. ¡Qué sencillo y qué olvidado lo tenemos!.
“Chatear” significa compartir un chato de vino con los amigos, por eso este concepto se llevará a cabo en distintas capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…en todos los locales adscritos a #Chateemos. Se ofrecerá un “chato-cubo”, que consiste en una botella de vino y cinco copas, creando una manera de compartir el chato más informal, joven y novedosa.
Además se sortearán cenas o regalos entre los asistentes, habrá monólogos en torno al vino para que el consumidor pierda el miedo y lo vea como una bebida social y se impartirán cursos al personal de los locales para conseguir que estos mismos profesionales se apasionen por esta bebida tan nuestra y puedan transmitirlo así a sus clientes.
Desde aquí todo nuestro apoyo a la iniciativa. ¡Un 10!.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad