Acaba de entrar el otoño. Llegan los primeros fríos, repentinamente este año. Comienza una época muy especial El paisaje de la viña empieza a cambiar de forma radical. Es el fin del ciclo. Ahora los colores comienzan a ser distintos.
De cualquier forma el trabajo no para. Ahora es el comienzo del trabajo en Bodega desde el mosto inicial de la vendimia hasta conseguir el producto final en las distintas fases de elaboración.
Aunque el trabajo de Bodega es laborioso no podemos olvidarnos de la vid. Tras la vendimia la vid sufre estrés y necesita un tiempo de reposo y cuidados. La planta entra en el letargo invernal, estamos en el momento de sanear la planta.
Todo el trabajo en el mundo del vino es cíclico y como cada año el objetivo es ofrecerte lo mejor de nosotros mismos. Pronto tus vinos preferidos estarán disponibles en su nueva versión para deleitar tus sentidos.
Un buen vino se empieza a elaborar en la viña y se termina en la Bodega.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Add Comment