Tras la fermentación y con el objetivo de eliminar sustancias sólidas se realizan los procesos de trasiego, clarificación y filtración del vino, y la cosa sigue…A continuación comienza la última fase, la que convierte a nuestros vinos en únicos.
Los vinos ya limpios y preparados para su crianza, muestran sus verdaderas cualidades al terminar la fermentación y según su potencial, se convertirán en crianza o reserva. Para ello llenarán barricas de primerísima calidad de roble. Este proceso es meticuloso y se controlan cada una de las barricas para asegurar la mejor unión de madera y vino.
De la barrica pasan a la botella, donde también reposarán un tiempo determinado y es aquí donde nosotros dejamos de actuar para dejar que actúe el sabio tiempo.
Una vez cumplidos los plazos establecidos, las botellas se engalanan con su etiqueta saliendo de la Bodega y comenzando su viaje hasta ti, consumidor final.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Add Comment