EUSEBIO MARISCAL GALARDONADO EN LOS PREMIOS EMPRESARIALES CECAM

EUSEBIO MARISCAL GALARDONADO EN LOS PREMIOS EMPRESARIALES CECAM

El presidente de CECAM, D. Ángel Nicolás, ha desvelado los premiados este lunes en rueda de prensa, explicando que todos ellos tienen un denominador común en su trayectoria, como es el poseer “Un espíritu emprendedor inquebrantable”. El acto de entrega de premios se celebrará el próximo día 30 de Octubre a las 19:00 horas, en el Teatro Rojas de Toledo, que como en ediciones anteriores, contará con la asistencia de numerosas autoridades.

Felicitamos a todos los premiados en la XVI edición: D. Rafael Candel Jiménez, por Albacete; D. Rafael Gómez Arribas, por Ciudad Real; Dª Marta Peñuelas López, por Cuenca; Dª Manuela Padrino Sierra, por Toledo.

Por la provincia de Guadalajara, el premio ha recaído este año en Eusebio Mariscal Lopesino, de Bodegas Mariscal, en Mondéjar. Queremos desde aquí expresar nuestro más sincero agradecimiento a los organizadores de estos premios por haber pensado en Eusebio, y premiar de esta forma su larga trayectoria profesional, su esfuerzo y tesón por sacar su empresa familiar adelante, y por llevar a nuestro pueblo Mondéjar y a nuestra provincia, Guadalajara  por medio de sus vinos, a ser conocidos y reconocidos en muchas partes del mundo por su calidad.

Por esta razón, le rendimos nuestro pequeño homenaje con este vídeo.

¡Esperamos que os guste!.

Muchas gracias.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad